viernes, 26 de mayo de 2017

ARTISTAS DEL PASACALLE


Resultado de imagen para artistas del pasacalle ecuatoriano


ARTISTAS ECUATORIANOS 


En todo el Ecuador han nacido numerosos artistas y compositores del pasacalle ecuatoriano que a lo largo de la historia han marcado la múscia tanto latinoamericana como ecuatoriana. A continuación nombraremos algunos de estos creadores del pasacalle.

  • Alfredo Carpio.
  • Pablo Canbronero.
  • Fermin Fardo Fardo.
  • Guillermo Cabrera.
  • Carlos Garrido.
  • Juan Lopez Tamayo.
  • Francisco Paredes Herrera 
  • Rafael Carpio Abad.
  • Miguel Angel Cásares.
  • Carlos Solín Moràn.



9 comentarios:

  1. El pasacalle me parece un genero de musica muy bonito y alegre, uno de mis favoritos es el chullita quiteño, aparte de hablar de nuestro lindo quito es una cancion alegre y movida

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El pasacalle género musical originario de Ecuador. ha hecho que el país se identifique con la alegría y el ritmo que lo caracteriza. Sus letras anímicas muestran que no todas sus letras son tristes como los otros ritmos ecuatorianos, el pasacalle es felicidad y movimiento.

    ResponderEliminar
  4. sean respetuosos con el trabajo que la persona hace

    ResponderEliminar
  5. La verdad es una tradición de las épocas de mis abuelos y mucho más atrás cuando los escucho es volver a nacer y recordar me gustaría saber cómo contactar con un cantante.. para una fiesta de regreso a ecuador gracias si alguien sabe me avise un abrazo

    ResponderEliminar